La policía de Mendoza detuvo en San Martín a un joven de 25 años que tenía pedido de captura por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes. El operativo se realizó en el mismo domicilio donde semanas atrás se había incautado cocaína y marihuana.
Un joven de 25 años fue detenido en el distrito de Ingeniero Giagnoni, San Martín, durante un operativo realizado por personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) Zona Este.
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles a las 19 horas en una vivienda ubicada sobre calle Río Negro, donde los efectivos cumplieron una orden judicial emitida por la Fiscal Federal Gabriela Del Campo.
El detenido, tenía un pedido de captura vigente por una causa relacionada con la comercialización de estupefacientes, vinculada a un operativo realizado el 2 de octubre de 2025 en el mismo domicilio.
En aquella oportunidad, la policía había secuestrado cocaína granulada, elementos de fraccionamiento, plantines de cannabis sativa y recortes varios, además de detener a una joven de 27 años.
Tras su aprehensión, el joven fue trasladado a la Unidad 32, y quedó a disposición de la Justicia Federal.