En el barrio El Trébol comenzaron los trabajos de asfaltado de cinco calles, una intervención que permitirá mejorar la transitabilidad para los vecinos.
En el marco del plan integral de obras públicas, la municipalidad de San Martín informó que “en breve” culminarán los trabajos de asfaltado en el barrio El Trébol, uno de los sectores priorizados dentro de una licitación mayor que abarca distintas zonas de la ciudad.
Estas intervenciones forman parte de la segunda apertura de sobres licitatorios, vinculada a obras de pavimentación que se ejecutan en diversos puntos del departamento. El proyecto contempló trabajos en el barrio San Pablo, una arteria del barrio Mebna, el ingreso al supermercado Tadicor por calle Patti, el barrio Docente, El Trébol y el Callejón Cánepa. Además, se prevé el asfaltado de un tramo de calle Riveros, en el barrio Esther González.
La obra proyecta un total de 30 nuevas cuadras asfaltadas, de las cuales cinco corresponden al barrio El Trébol. Con esta intervención, se logrará completar el asfaltado de este sector de la Ciudad de San Martín.

