Durante un operativo preventivo realizado el lunes por la noche en Palmira, efectivos policiales lograron recuperar una moto que había sido denunciada como robada semanas atrás en Guaymallén.
El procedimiento se desarrolló alrededor de las 22.25 en la intersección de Ruta 50 y carril Barriales, en la ciudad de Palmira, cuando personal de la Comisaría 28° observó una motocicleta en actitud sospechosa mientras realizaba tareas de patrullaje de rutina.
Al intentar identificar a los ocupantes del rodado, los mismos descendieron rápidamente de la moto, se dieron a la fuga, y abandonaron el vehículo en el lugar. Pese a un rastrillaje inmediato por la zona, no se logró dar con los sospechosos.
Tras verificar los datos del rodado a través de los sistemas oficiales, se constató que se trataba de una motocicleta marca Bajaj que había sido sustraída en diciembre de 2025 en jurisdicción del departamento de Guaymallén.
Ante esta situación, se dio intervención a la Oficina Fiscal San Martín, que dispuso el secuestro de la moto y la realización de las actuaciones de rigor correspondientes.

